Envíos y entregas

TIEMPO DE DESPACHO:

  • Para productos de entrega inmediata, una vez realizada su compra, posterior confirmación de pago, procederemos a armar un paquete, es importante mencionar que  TODOS LOS ENVÍOS SON POR PAGAR, la empresa de transporte con la cual trabajamos como cabecera es STARKEN, en la cual tenemos descuento adicional para nuestros clientes, una vez realizado se le enviará al correo o número de teléfono otorgado por usted en el pedido el número de seguimiento de su compra.
  • Realizamos envíos todos los días guiándonos en el orden de compra, generalmente demoramos 1 a 2 días hábiles en ingresarlo a STARKEN luego de confirmar tu pago.
  • DEBIDO A LA CONTINGENCIA DEL COVID-19, LOS ENVÍOS PUEDEN TENER UNA DEMORA ADICIONAL AL TIEMPO NORMAL, DE TODAS MANERAS CON TU NÚMERO DE SEGUIMIENTO PUEDES RASTREAR TU PAQUETE EN:  https://www.starken.cl

INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE LOS PEDIDOS:

  • Figuras DBZ Chile no otorga garantía de satisfacción ni adhiere al derecho a retracto, no se devolverán productos por falta de satisfacción del cliente, generada por las expectativas que éste pueda hacerse del producto o por arrepentirse de forma posterior. Antes de hacer efectiva la compra, el comprador debe leer detalladamente la descripción del producto y se recomienda revisar en internet videos y fotos de la figura, para conocer a cabalidad el producto que se está comprando y no generar una falsa expectativa que luego pueda generar algún conflicto en la compra. Revisa este LINK para más información sobre el derecho a retracto:


    https://www.sernac.cl/portal/617/w3-propertyvalue-64530.html

  • Figuras DBZ Chile no se hace responsable por daños, abollones y/o detalles en las cajas de los productos al momento del despacho. Es por esto que nuestros clientes tienen la opción de rechazar al momento de la entrega el producto.

  • Figuras DBZ Chile no se hace responsable por atrasos en la entrega de los paquetes por parte de los courrier. Una vez entregado el pedido a los courrier, la responsabilidad de cumplir con la fecha establecida es de parte de estos. No obstante, proveeremos soporte para resolver las dudas del cliente y apoyarlo hasta que tenga el pedido en sus manos.

  • Te recomendamos sacar fotografías a tu pedido ANTES de abrirlo, en caso de pérdida o robo, esto nos ayudará como prueba.

  • Ten en cuenta que los valores de los despachos están sujetos a cambios, esto debido a cambios de tarifa de los courier.